Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Minimal Summer 2018 se muda al Magma Arte & Congresos

Publicado por Erick Canino Magdalena el 06/06/2018 | 37 lecturas

La octava edición del Minimal Summer llega con importantes novedades. El festival de música, que se celebrará el próximo 4 de agosto a partir de las 12:00 horas, deja atrás el núcleo costero de El Porís de Abona (Arico) para mudarse al Magma Arte & Congresos , el impresionante complejo de 22 mil metros cuadrados ubicado en Costa Adeje.

El éxito de las anteriores ediciones y la enorme popularidad que ha ganado el festival en los últimos años, ha llevado a Musi.com, organizador del evento, a desplazar el espectáculo al Magma & Congresos, centro que ya ha acogido otras experiencias musicales de relevancia y organizado eventos de carácter nacional e internacional.

Para la ocasión, Musi.com dinamizará el espacio exterior del Magma & Congresos con una “ Zona Electrónica ” y otra “ Zona Latina ”, con la que tiene asegurado el baile. Además, aprovechará la disposición del Centro para innovar con la “ Zona Playa ”, en la que ubicarán piscinas, rocódromos y otras propuestas con las que disfrutar del ocio y la música. De igual modo, contará con una zona “ Food Trucks ”, la “ Zona Chill Out ” y el “ Minimal Market ”.

Esta octava edición se prolongará durante 13 horas (Desde las 12:00 hasta las 01:00 horas) y por el Magma & Congresos pasarán más de una veintena de artistas, entre disk jockeys, grupos musicales, artes plásticas, etcétera. El festival se celebra al aire libre .

Las entradas, que son exclusivas para mayores de 18 años, se podrán adquirir en Tomaticket ( www.tomaticket.es ), en más de una treintena de establecimientos de Calzados MaryPaz, Olb Boy (Santa Cruz de Tenerife), Soul Grind (San Cristóbal de La Laguna), Veinte 04 Surf Café (El Médano) y en Link (Puerto de la Cruz). El precio de las localidades será de 10 euros (hasta el 30 de junio), de 15 euros (entre el 1 de julio y el 3 de agosto) y de 20 euros el mismo día del festival, en la puerta de acceso.


Publicado por Erick Canino Magdalena el 06/06/2018 | 37 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2003 - 2018 Jorge Santana