Okaso

Grupo - Pop-Rock-Indie... 0 - 2690 visitas desde el 30/06/2008

http://muscana.com/okaso



DESCRIPCIÓN:  

Rock, Pop, Punk,...

Okaso nació en el año 2002 cuando Juan Carlos a la guitarra y a la voz, Jorge al bajo y Rommel a la Batería, empiezan a componer sus primeras canciones con tan sólo 14 y 15 años. Luego, más tarde se une Ezequiel a la guitarra, en resumen, cuatro jóvenes con el mismo sueño y las mismas ganas de compartir esa ilusión, la música.

 

Nacen sus primeras canciones y empiezan a dar algunos conciertos en algunos pueblos de la isla y compartiendo escenario con grandes artistas de la escena del "Pop-Rock" Canario. Como son: Altraste, La Gran Banda Mandinga, Sin Semilla Reggae, Idaira (Operacion Triunfo) etc...

 

Entonces es cuando empieza esa ilusión por grabar un CD, y lo consiguen, en Agosto del año 2006 presentan su CD llamado “Por Que Será" grabado en los estudios Multitrack.

 

En el año 2007 son seleccionados en el certamen y disco recopilatorio "Canarias Me Suena" quedando en 3er lugar en la lista general y en 1er lugar en su categoria.

 

A principios del año 2008 empiezan a darles nuevos aires a sus temas con un estilo mas Punk, desde ese instante han mejorado sus canciones, su estilo, y su profecionalidad sobre un escenario.

 

A finales de 2008 graban una maqueta casera de 5 temas al cual una de ellas le han grabado su videoclip, el tema llamado "Soñare" un tema con una mezcla de pop, rock y un toque de punk.

 

A principios de 2009 graban los dos primeros singles de su nuevo disco en los estudios Multitrack y grabando tambien su primer videoclip de su tema titulado "Mentiras" un tema de estilo power pop.

 

Tienen el projecto de grabar su nuevo CD con 12 canciones ineditas, todo ello grabado en los estudios Multitrack y corriendo a cargo del productor David Correa.

 

Okaso es un grupo de Pop - Rock generalmente, puesto que también tocan otros estilos como Punk, el Power Pop y Baladas. Sus temas son melódicos y llenos de grandes rimas he historias con lo que la juventud de hoy en día se siente identificada, tambien tienen canciones reindivicativas como su tema "Mujer Indefensa" que habla sobre el maltrato a la mujer.

Estos jóvenes prometen ser unos de los grandes es este maravilloso mundo de la música.

 

Teléfono de contacto: 676588962 (Relaciones Publicas)

E-mail: grupo.okaso@gmail.com

Msn: okaso_pop_rock@hotmail.com

Sitio Web: www.myspace.com/okaso

Juan Carlos: Voz y Guitarra

Ezequiel: Guitarra y Coros

Rommel: Bateria

Jorge: Bajo


COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO

VÍDEOS

Okaso - Mentiras