Revenslok

Grupo - Metal-Gothic-Death-Industrial... de San Cristóbal de La Laguna - 5285 visitas desde el 25/04/2011

http://muscana.com/revenslok


Myspace: http://www.myspace.com/revenslok
Facebook: http://facebook.com/RevenslokBandRock

Correo: revenslok@live.com
Telefono: Contratación: 659 148 207 - 626 151 303

DESCRIPCIÓN:  

  Revenslok cuenta con Músicos con gran experiencia en Grupos de diferentes estilos con gran fuerza y dinamismo, lo que los hace muy versátiles y les da un toque personal  a  la Banda.

Influencias el Hard rock, Metal, Blues, Rock de los 80 Bandas como Van Halen, Dokken, White Lion, Whitesnake, Skid Row, Judas priest, Iron Maiden por nombrar algunas  entre tantas, grandes guitarristas como Jason Becker, Steve vay, Richie Kotzen, Joe satriani, Eddie Van halen etc. También Grupos del panorama Español como Barón Rojo, Los Suaves, Héroes del Silencio entre otros. Músicos del metal, el blues y el Jazz del panorama mundial.

La Banda nace y se gesta a finales de  2010  al  principio como proyecto paralelo del bajista Guayre Alonso con respecto a su anterior banda. Tal proyecto se funda junto a Elena Delgado con grandes cualidades musicales; Una potente voz y un estilo muy marcado por los clásicos del rock and roll, blues rock y heavy metal  reunidas en una encantadora y humilde persona.  Se realizan algunas grabaciones experimentales de composiciones propias con bases musicales con calidad apropiada para una demo. Durante una temporada de forma intermitente por avatares personales se  realizan muchos experimentos de estudio dando como resultado una serie de canciones que serían la futura base de la banda. Tales grabaciones estaban fuertemente influenciadas por el hard rock de la década de los 80; bandas como  Dokken, Accept, Warlock, Bad English, Iron Maiden etc.

En Febrero de 2011, por diferencias personales, Guayre Alonso abandona su antiguo grupo  y  comienza sin prisa pero sin pausa, la búsqueda de músicos para hacer realidad las grabaciones realizadas hasta la fecha. Unos días más tarde y por grata casualidad se reencuentra con el  músico Esteban Lima, un viejo amigo con el cual años antes habían intentado fraguar bandas que por múltiples y adversas causas  no llegaron a permanecer unidas. Esteban Lima es un músico multiinstrumentista con gran capacidad compositiva y arreglista, escoge la  batería como instrumento para enrolarse en la banda.

Curiosamente ya teníamos  batería, bajo y voz,  instrumentos más difíciles de conseguir a la hora de montar un grupo de Hard rock. Confiando en la suerte de encontrar  quien ocupe el puesto de las seis cuerdas. La respuesta se hizo notar,  un guitarrista tinerfeño que a priori aceptó tocar en la banda y que por motivos personales no puede continuar, recomienda a un viejo amigo para que vaya en su lugar. Entonces entra en escena el guitarrista Alfredo Peña, un carismático hombre con gran dinamismo y un divertido acento cubano.  Alfredo a sus espaldas posee un buen currículum, como guitarrista compositor y arreglista al haber trabajado con varios músicos, en España y fuera de ella.  Esteban Lima por su parte trae a probar a un amigo que también, como el resto de los componentes, tiene gran predilección por el metal rock de hace tres décadas. Su nombre es Gabriel  Siverio, músico con una larga carrera como, arreglista  y guitarrista junto al Italovenezolano Héctor Di`donna fusionando  Rock y Jazz. Su estilo guitarrero combina a la perfección con el de Alfredo Peña para crear armonías en los ritmos, algo muy usado por grupos al estilo  Whitesnake o Skid Row. Y a finales  de Abril  de 2011 la Banda  ya con todos sus integrantes y con el definitivo nombre de Revenslok   comienza a trabajar y montar su repertorio.

Hasta el momento han actuado en diferentes ocasiones siendo su debut en la Tasca El Cany el 21 de mayo de 2011 continuando su andadura por diferentes locales de la isla como Bar Cafeteria Cine Victor actuando en semiacústico, Arte Joven La Orotava siendo un actuación al aire libre, Gala Elección de la reina en el Polideportivo Infanta elena - Los Realejos,  Teatro Cine Victor y un concierto en la Noche Joven de las Fiestas de La Perdoma del mismo año. También han presentado sus temas en el programa de radio “Rebeldes Palabras” de Radio Unión Tenerife y en un artículo en el periódico El Día en 25 de noviembre.

Revenslok Actualmente está montando repertorio y trabajando duro para la grabación de su maqueta que pronto podran disfrutar. Gracias por la paciencia.

 Cantante: Elena Delgado

 Bajo: Guayre Alonso

 Batería: Esteban Lima

 Guitarra: Alfredo Peña

 Guitarra: Gabriel Siverio


COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
9 COMENTARIOS
Anónimo  Chicos nos gusto mucho el concierto del miercoles , suerte y mucho rock and roll........
Jueves 28/07/2011 a las 01:37

Anónimo  Rock and roll Yeah...
Jueves 28/07/2011 a las 12:13

Anónimo  alucinante compañer@s!! seguid asi que llegareis muy lejos (y espero poder verlo)
Jueves 28/07/2011 a las 12:33

Anónimo  Gracias a todos por los comentarios, nos senimos bien sabiendo que gusta lo que hacemos. besos, Elena.
Lunes 01/08/2011 a las 14:41

Anónimo  Chicos ayer estuvieron de puta madre en la Orotava, eso es chavales así se hace tienen mucho talento a seguir trabajando y creando música, suerte y mucho rock and roll......Alfred
Lunes 03/10/2011 a las 09:55

Anónimo  A todos adsolutamente a todos los que asistieron anoche al concierto en el polideportivo infanta elena, nos trasmitieron mucha energía y mucho calor, gracias a la magnifica organisación y espectacular sonido nos sentimos muy arropados y la pasamos de puta madre, agradecer a los Músicos de Revenslok pues sin cada uno de ellos no hubiese sido posible tal actuación ,agradecer tambien a todos aquellos que hicieron posible el evento y a cada uno de los asistentes gracias miles por el apoyo y la complicidad...
Alfred guitarrista.
Domingo 09/10/2011 a las 11:52

Anónimo  Gracias a vosotros por regalarnos tan buena musica y espectaculo. Esperamos verlos en el victor el dia 13 seguro que sera como siempre ESPECTACULAR!!!!
Domingo 09/10/2011 a las 12:40

Jorge López  Simplemente maravillosos, he tenido varias oportunidades de verlos y en cada una me han sorprendido. Buenas letras y buena interpretación. Les doy mi más sincera enhorabuena a cada miembro del grupo por lo conseguido. Ya nos informaréis de cuando esta a la venta ese disco que tanto se hace esperar
Jueves 31/05/2012 a las 15:34

Arrepentido  Muchísimas gracias a todos los que estuvieron el sábado en el Aguere a la organización del evento, el sonido, la atención, la complicidad para con nosotros y a todas las bandas participantes en el evento, fue un placer tocar entre tanto talento y compartir con ustedes nuestra música, la pasamos genial, nos hicieron sentir muy arropados. Agradecer también al ayuntamiento de La laguna por contar con nosotros, así como al personal del Aguere por la profesionalidad y magnifica organización en todos los sentidos, atenciones, sonido etc. En nombre de nuestra banda y con todo el respeto que merecéis un abrazo bien rock and rolero para todos vosotros, nuevamente gracias…….
Martes 26/06/2012 a las 11:49