Sin Juicio

Grupo - Pop-Rock-Indie... 0 - 25860 visitas desde el 12/06/2008

http://muscana.com/sinjuicio



DESCRIPCIÓN:  

Rock , Pop-Rock

SIN JUICIO nace a mediados de 2007. Cristo (saxo y voz), Oscar (bateria) y Jose (Guitarra solista) ya venían de tocar juntos en otras bandas, mientras que Antonio (Pianos) y Juan (Guitarra y voz) eran hermanos de Jose por lo que se conocían a la perfección, así que sólo faltó la integración de Manolo (bajo).

   La banda empezó a ensayar con el énfasis y las ganas con las que empieza cualquier banda. Fueron meses de muchos ensayos, grabaron su primera maqueta y empezaron a salir las tocatas a finales de 2007. Durante unos meses, la banda tocó en muchas fiestas y muchos locales de la isla, teniendo muy buena aceptación entre el público. Ya en 2008,     SIN JUICIO seguía confirmando actuaciones, ampliando repertorio y con la cabeza puesta en la segunda maqueta. A finales de 2008, por problemas laborales y personales, la banda no ensaya todo lo que quisiera y es entonces cuando se disuelve SIN JUICIO .

  Ahora en 2009, después de muchas charlas y mucha meditación, algunos de los ex-Sin Juicio, hemos decidido retomar el proyecto y empezar con las mismas ganas y el mismo énfasis que cuando empezamos en 2007.

Toni : Pianos y teclados

Juan: Voz y guitarras

Jose: Guitarra

Ale: Bajo

Aaron: Bateria


COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
53 COMENTARIOS
Anónimo  Hola buena gente, y muchas felicidades por el pedazo de banda que teneis montada, la ultima actuacion en el Calero de maravilla y a sido un placer para mi y para mis compañeros de Charcojondo haber compartido escenario con vosotros, Saludos y palante.
Jueves 12/06/2008 a las 18:03

Anónimo  Buenas jovencitos. Concierto tras concierto, experiencia vais cogiendo. Cuando menos os l espereis en la cima estareis siempre y cuando os l propongais. Y... (no es una rima. Asi me ha salido desde lo mas hondo d mi corazon) "cursilada" A seguir bien SALUD Y SUERTE
Viernes 13/06/2008 a las 11:31

Anónimo  Q pasa gente na queria desearles muxisisisisisima suerte spero q rompais muxos escenarios x ahi!!pos lo dixo asi d breve!!!....muxa mierda a sin juicio!! y larga vida al rock!! BESOTESS!!
Martes 17/06/2008 a las 13:36

Anónimo  Muy buenas a todos,un Saludo especial a nuestro colega "Jonay" de Charcojondo y también mostrar nuestro agradecimiento por haber compartido cartel y escenario con una gran banda como Charcojondo,espectacular lo de ustedes haciendo una gran fusión de instrumentos, Mucha Suerte y Saludos. Y también voy a mandar un Saludo, un Saludo no¡¡¡ que coño,voy a mandar un gran BESO a nuestra amiga Diva, tu también nos llegas al corazón con estos comentarios, Muxisimas Gracias
Martes 17/06/2008 a las 13:56

Anónimo  Muy buenas a todos, un saludo muy grande a todos los que nos siguen, agradecer desde aqui su apoyo y sus comentarios que nos dan muchísimo ánimo para seguir pa lante en esta verea. Un saludo jonay, el placer es nuestro como dice oskita, de haber compartido escenario con vosotros, una buena banda sin duda, versátil en cuanto a las fusiones que hacen y temitas propios con rollito guapo, sigan así chiquillos que les deseo lo mejor!! el mejor lema como está de moda ahora, POODEEMMOOOSSS!!!, jeje, un saludo gente, mil graciass!!
Martes 17/06/2008 a las 19:18

Anónimo  hola a todos!! un saludo muy grande desde jinamar a todos los miembros de sin juicio y felicitarles por su gran esfuerzo por salir en este mundo tan dificil.me gustaria dejarle claro a la gente que no son solos buenisimos musicos sino tambien buenisimas personas y eso se nota y le llega a la gente.gracias tambien por ayudarnos a nostros a montar nuestro grupo ofreciendonos oportunidades por eso desde jinamar y en nombre de Sueño Infinitos darles nuestro apoyo y enorabuena...sigan asi!!
Miércoles 18/06/2008 a las 02:09

Anónimo  Enhorabuena Sin Juicio!!! Mala suerte he tenido al no poder asistir a los conciertos... Pero espero que en la agenda hayan algunas fechas para este verano!!! Un beso muuuuuuuy graaaande!!!
Jueves 19/06/2008 a las 10:22

Anónimo  hla q hay....las gracias tenemos q darlas nosotros por las palabras de apoyo que nos regalan,sirven para seguir echandole horas a los ensayos y de motivacion....estan todos invitados al concierto del dia 18 de julio en el lomo del cementerio(telde)....asi q pasense por alli y nos echamos un descarguillo....saludos a todoS!!! LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL
Jueves 19/06/2008 a las 13:44

Anónimo  Canicooooooonn!!q me alegra mucho q te vallan saliendo conciertillos y tal y que nada espero q tengas mucha suerteeeee!!! me da penita q ya no hablemos tanto pero bueno la vida es asi, un besote enorme y t deseo un gran verano con lo de tu grupo!!!
Jueves 26/06/2008 a las 01:00

Anónimo  hola q hay....stán invitados al proximo concierto de SIN JUICIO el dia 18 de julio a partir de las 22:00H en el barrio del lomo del cementerio(TELDE).........NO FALTEN!!!!............LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....PUDIMOS!!!!
Lunes 30/06/2008 a las 16:11

Anónimo  Weee ahí andamos. Apoyo pa la peña. xD
Martes 08/07/2008 a las 01:06

Anónimo  Hola genteee!!!! antes ke nada felicitarles por haber hecho posible algo ke supongo ke era su sueño. El simple hecho de cantar para mi ya es felicidad, asi ke no puedo ni imaginar ke se debe sentir al poderte oir asi en un conjunto tan bueno. Ke tengan mucha suerte para el 18, sobre todo, disfruten ese momento. Besoooos
Martes 08/07/2008 a las 01:19

Anónimo  uyuyuyyyyyyyy que pasa,pq quitan comentarios no eh puesto nda malo eh... en fin...
Martes 08/07/2008 a las 18:11

Anónimo  Buenas a todos/as. Antes que nada decirle a la señorita Diva que aqui no se le borra los comentarios a nadie, aqui "semos" gente seria y aceptamos cualquier comentario. (tampoco se pasen...) Y nada, agradecer a la gente que ha ido entrando a esta página y ha dedicado un ratito de su tiempo a echar un vistacillo y a dejarnos algun comentario. Nos vemos el 18. ¡ Salud y suerte!
Miércoles 09/07/2008 a las 13:19

Anónimo  Buenas a tod@s!!! Si no os importa, quiero explicar mi historia... Esta semana pasada estuve en Gran Canaria, que no Las Palmas ( o era al reves?), por temas laborales y el azar hizo que me pasaran el telefono de un taxista cojonudo llamado Juan (Mr. Proper para los amigos). Supongo que ya sabeis de quien hablo, no? El caso es que me paso material de "sin juicio" y os estoy escuchando con muuuuucho detenimiento (cuando pueda te paso la critica Juan). El caso es que me siento muy afortunada por haber conocido a este grupo tan genial, y a Juan en particular (eres un tio de p.m.) y me da mucha lastima estar tan lejos y no poder asistir al concierto del 18. Me gustaria conoceros a todos. Otra vez sera... (snif, snif...) Muchos besos desde el Mediterraneo a todos y LARGA VIDA AL ROCK (y al metal tamien...)
Miércoles 09/07/2008 a las 20:29

Anónimo  Soy el hermano del bassman (manolo) os deseo muchisima suerte y que sigais tocando de puta madre como hasta ahora... EH!! Oskita eres el amo en la bateria Un abrazo a todos.....
Miércoles 09/07/2008 a las 20:47

Anónimo  Hombre nano¡¡¡,que sorpresa fiera¡¡¡, Los Sin Juicio te agradecemos los ánimos Campeón¡¡¡, espero que sigas asistiendo a todas las actuaciones como hasta aorita, a mi por lo menos me das suerte y motivación, tu si k eres el amo y el crack de la banda¡¡¡ y tú dentro de poco serás el k me jubiles jodio...Un Abrazo Puntal y nos vemos el Viernes¡¡¡
Jueves 10/07/2008 a las 10:14

Anónimo  Les escribo para desearles toda la suerte del mundo, haber si puedo ir a algún conciertillo, por cierto Jose, me debes dos cosas, la primera es el solo de guitarra ese en un tema mio que llevo esperando hace la del pulpo y la segunda es la colabo famosa esa en un tema de ustedes... haber... PD: La del pirata cojo (en grabe) Un saludito a todos...
Jueves 10/07/2008 a las 18:25

Anónimo  Hola señores. Muy bueno el grupo, nunca los habia escuchado. Suenan muy bien y las versiones muy guapas. No son las típicas versiones que hacen la mayoria de los grupos conocidos ... que si My sharona, que si highway to hell ... y encima todas en ingles. En el Rock español tambien hay verdaderos temazos y que se versionan pocos. Pues nada señores, espero verlos en algún concierto y ánimo con el proyecto, tiene muy buena pinta.
Lunes 14/07/2008 a las 12:41

Anónimo  Buenas tardes a todos!! una vez mas gracias a todos por esos comentarios, aunque sea repetitivo lo que digo, es algo que nos sigue motivando bastante. Bueno amigo Rumy gracias por esa opinión, no todos los dias te alagan así, en cuanto al repertorio pues eso es un tema muy complicado, partiendo de la base de que tocamos principalmete lo que nos gusta a los 6 que componemos Sin Juicio, también pensamos en que guste a quien nos escucha y es dificil de acertar siempre, porque gustos sabemos que hay para todos. Es verdad que hay muchos temas en español muy buenos al igual que en inglés, y en este mundo hay que intentar llegar a todos haciendo sin despretigiar ningún estilo ni música. Pero tienes razón que por desgracia se versiona poco temazos que hay por ahi en español. Gracias por tu apoyo y consejo amigo, es más si no es mucha molestia y quieres sugerirnos alguno, seremos todo oídos, aquí estamos al servicio de vosotros con muchísimo gusto, Un saludo fuerte a todos!!!Gracias!!!
Lunes 14/07/2008 a las 18:19

Anónimo  HOLAAAAAAAA BUENO EL VIERNES LOS ESCUCHARE POR PRIMERA VEZ, SEGURO QUE ME HAGO UNA NUEVA FAN DE USTEDES. JEJEJ MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE,
Lunes 14/07/2008 a las 23:38

Anónimo  Muchas felicidades por ese pedazo de grupo. Espero que lleguen muy lejos, se lo merecen. Muchos besitos para todos sobre todo para el mejor guitarrista, mi amigo jose jeje. Mucha suerte!!!
Miércoles 16/07/2008 a las 00:31

Anónimo  Máximo grupo! Me encantaaaa! Solo los he visto actuar una vez, pero espero verlos de nuevo! Son los mejores, sigan así! Ojalá que les vaya todo muy bien, muchos besos!! (KK)~! ♥
Miércoles 23/07/2008 a las 16:42

Anónimo  Muy buenos días gente!, gracias yanii nosotros tb esperamos volver a verlos pronto y gracias a todos los que participan comentando su opinión, decirles que ahora estamos en proceso preparando cositas nuevas que tienen buena pinta, por lo menos lo hacemos con muchísima ilusión, esperamos para la próxima compartirlo con todos y agradarles aunque sea una mijita mas. Un saludo enormeeee gentee!!, larga vida para el Rock & Roll-SIN JUICIO!!
Jueves 24/07/2008 a las 10:36

Anónimo  q pasa..como se nota las vacaciones q nadie dice nada!!!!!! saludos a la banda....a cuidarse!!!!
Martes 12/08/2008 a las 23:23

Anónimo  Conozco a la mayoría de los integrantes desde hace años. Han crecido y madurado como personas y como músicos. El grupo tiene calidad y buen gusto para elegir los temas a tocar. Pero...a mí me merece un apartado especial la persona que maneja las baquetas como lo hace. Conozco a Oscar desde hace unos años, y puedo asegurar que si le cortan las venas no saldrá sangre, saldrá RITMO, FUERZA, PASIÓN Y AMOR por la música. Alex el de Maná si lo oye, se lo lleva de gira como segundo batería. Bien por el grupo, tienen buen gusto y calidad, pero amigo.... el baterista es cosa fina. No me importaría tener un hijo así. Saludos cordiales.
Jueves 06/11/2008 a las 01:54

Anónimo  Hola a todos!! soy Juan, unos de los vocalistas y guitarrista, quisiera dar la gracias a todos por los comentarios, y los animos que hemos ido recibiendo en tod este tiempo. Gracias a ellos y por ellos hemos estado subiendo a los escenarios hasta ahora. La mala noticia es que desde el día 05 de Noviembre el grupo "Sin Juicio" quedó disuelto (como azúcar en el café), por unanimidad de los miembros que lo componen. A los componentes del grupo, desearles suerte y un futuro musical maravillos, para mi ha sido una experiencia y un placer haberlos conocido( Oscar, Manolo y Cristo) y haber compartido escenarios con ellos. Chiquillos, nos vemos como publico en cualquier concierto por ahí!!! Salud y rock´n´roll para todos. D.E.P. Sin Juicio, fue bonito mientras duró.
Jueves 06/11/2008 a las 18:33

Anónimo  Queeeeeee, no me lo puedo creer. Esto es una broma de muy mal gusto.Lo estan diciendo en serio?? Lo vuelvo a leer y aun no me lo creo. Con la mierda de grupos que hay por ahi y no dejan de dar la lata, y ustedes que son un pedazo de grupo , de esos que no te cansas de oir, y se disuelven... pero bueno en que mundo estamos, es que todo lo bueno se va pronto y nos deja con la miel en los labios... Animo chicos y vuelvan a darnos un concierto de esos que nos gusta, dejense de boberias y al escenario... besos fuertes y muchos animos...
Jueves 06/11/2008 a las 19:36

Anónimo  Lamento de forma muy sincera la disolución de ese grupo. Desde mi humilde punto de vista, ha sido uno de los mejores grupos de versiones de Telde. A todos los que nos importa la música, y en especial a los que de forma más o menos decente tocamos un instrumento, en mi caso el chelo, nos duele un poco que ocurran cosas así. No obstante, si un grupo de personas no tienen la suficiente coherencia para mantener el rumbo previamente fijado se encuentran en la misma situación que los matrimonios, por lo tanto lo mejor es dejarlo. Quien sabe, a lo mejor en un futuro próximo vuelven a juntarse y a deleitarnos con su talento. Por otra parte, aunque no suelo entrar en polémicas con otros comentarios, a quien se hace llamar Mery, que por su forma de hablar deduzco que es una persona muy joven, le aconsejaría que modere su tono cuando se refiera a otros grupos. Nadie es una mierda, lo haga bien o mal, por el simple hecho de subir a un escenario tras muchos ensayos ya precisa ser tratado con respeto. Como madre de músicos puede sentirme dolida por comentarios como esos. Por lo demás, larga vida a la buena música y a la buena gente como Sin Juicio. Saludos cordiales a las familias Sánchez y Martel.
Viernes 07/11/2008 a las 02:29

Anónimo  Buenas. Muchas gracias a todos/as por los comentarios de apoyo recibidos. Ha sido un placer durante todo este tiempo haber sentido el apoyo de la gente en este tipo de páginas y en los conciertos. Para mi personalmente Sin Juicio ha sido una grata experiencia en la que he aprendido mucho tanto en el terreno personal como en el terreno musical. Fue realmente gratificante haber compartido escenario con tanto talento junto (Cristo, Manolo, Juan, Antonio y Oscar). Larga vida al Rock!! PD: En los comentarios aparecen las IP de todo aquel que escribe algo. Lo digo porque hay algunas IP repetidas con diferentes nombres de ususario.
Viernes 07/11/2008 a las 14:25

Anónimo  Buenas tardes!!, disculpen la tardanza de no haberme pronunciado antes, pero mas vale tarde que nunca, además estaría muy mal por mi parte no agradecerles todo ese apoyo, ánimos y sensaciones que nos han hecho sentir con los que nos seguían. Pedirles disculpas a aquellas personas que no les haya sido de buen gusto la disolución de Sin Juicio, de corazón añadir, que se decidió asi finalmente pq quizás era la mejor solución o al menos de momento. Personalmente estoy muy orgulloso de haber compartido una parte de mi vida con los Sin Juicio (oscar, jose, manolo, antonio y juan), he aprendido de ellos en todos los ámbitos y valores, hemos pasado buenos ratos encima de un escenario, en ensayos, etc. Desde aquí mandarles un saludo y un abrazo a todos ellos, que a pesar de esta disolución, de cada uno de ellos me llevo una amistad importante y es lo que cuenta realmente. Bueno me despidoo yaa, saludos a todos, muchísimas gracias a todooss los que nos han seguido y les ha gustado lo que hemos hecho, un ABRAZO!!!! Larga vida al rock Joselillo!!
Martes 18/11/2008 a las 17:57

Anónimo  Una pena esta disulución, pero esto pasa hasta en los mejores grupos... Mucha suerte y animos¡¡¡ Se agradece su granito de arena en el panorama musical canario.
Jueves 20/11/2008 a las 09:44

Anónimo  Tuve ocasión de verles en el pub la calle y en telde. La verdad que sonaban muy bien y hacian unas versiones cojonudas. Pues nada, una lástima que ya no estén tocando. Un placer haberlos escuchado. Hasta otra!!
Martes 25/11/2008 a las 10:52

Anónimo  Más vale tarde que nunca, y tarde ha sido cuando me he enterado de la disolución del grupo. Espero que sea algo pasajero y se vuelvan a juntar. Sonaban bien. Y al miembro que comenta lo de las IP le diré que no es un parámetro fiable, ya que no es un número fijo. Por ejemplo, si estás en zona wifi aparece el mismo router con distintos usuarios, es normal, y si vas a un ciber ni te cuento. Lo dicho, suerte y que vuelvan a tocar juntos.
Sábado 06/12/2008 a las 12:23

Anónimo  Saludos señores, una lástima esta disolución, pero espero volver a verlos como banda nuevamente. Un placer haber compartido escenario con ustedes, y sobre todo, haberlos conocidos personalmente, a cuidarse y mucha suerte. Seguro que nos veremos en alguna tocata.
Martes 09/12/2008 a las 01:37

Anónimo  Gracias a todos por los comentarios. Aunque no estamos tocando, algunos aun nos pasamos por aquí y nos encontramos con estas muestras de apoyo, que son de agradecer. Así que solo decir una vez más GRACIAS!!!!. Hasta siempre.
Miércoles 10/12/2008 a las 18:07

Anónimo  Saludos al grupo SIN JUICIO, espero que la disolucion sea por poco tiempo y que volvais dentro de poco a los escenarios, porque sois uno de los mejores grupos de vuestro panorama musical que hay aqui en Telde y en la isla, aun asi les deseamos mucha suerte a todos ustedes
Jueves 11/12/2008 a las 13:07

Anónimo  buenas..agradecer a todos los mensajes de animo que estamos recibiendo. La verdad hace ilusión leerlos y personalmente motivan para seguir luchando por la música...GRACIAS CHIQUILLOS!!!!.Y al grupo LA ESPINA DORSAL y en especial al amigo Braulio,desearles lo mejor en esta nueva andadura musical y que puedan hacerse un hueco en el mercado insular...MUCHA SUERTE SEÑORES!!! .Y para todos los usuarios de la sala.FELICES FIESTAS y nos vemos en los bares. LA UNION HACE LA FUERZA
Jueves 11/12/2008 a las 23:32

Anónimo  Hola a todos, este mensaje es para comnicarles de manera definitiva la disolución de Sin Juicio. Si bien se barajaba la posibilidad de que después de un tiempo de reflexión volviesemos a unirnos y subir a los escenarios, dicha posibilidad a día de hoy ha quedado despejada. Así que solo queda, por mi parte, dar las gracias a todos aquellos que nos animaron y nos aplaudieron y a los que hicieron posible esos aplausos y animos, o sea al grupo. Hay vida despues de la muerte (dicen por ahi), así que vamos a ver si es verdad. Salud y Rock´n´Roll para todos. Ha sido un placer. Hasta Siemrpe. Juan.
Lunes 15/12/2008 a las 16:50

Anónimo  Ánimo a los miembros que queden de Sin Juicio. La vida continúa. Y si no, fíjense en mí, que llevo varios años luchando por un proyecto que se resiste, y con cada nueva intentona, una dosis más de ilusión. Y no se preocupen Juany, Antonio y Jose, están contratados para la gira de Leche de Brujas. Siempre nos quedará la música. ¡Salud!
Lunes 15/12/2008 a las 19:33

Anónimo  Buenas tardes a todos, no me cansaré de pasar por aquí las veces que hagan falta para seguir agradeciendo las opiniones de todas esas personas que nos seguían y a la que les gustaba lo que hacíamos, muchas gracias por los ánimos de verdad enserio se los digo. Gracias de corazón!! Mucha suerte Pedro-Leche de brujas con el nuevo proyecto, está muy guapo!!!! un saludo a todos!!!
Lunes 15/12/2008 a las 20:27

Anónimo  Hola Crito, cuanto tiempo sin vernos. Veo que el grupo no se reune otra vez, es una lástima. seguiré esperando vuestro reencuentro, merece la pena, un abrazo.
Jueves 22/01/2009 a las 13:28

Anónimo  

Reencuentro para cuando????

Miércoles 29/04/2009 a las 09:09

Anónimo  

Hola XXL, siento decepcionarte pero no habrá reencuentro, así lo quisieron algunos y no hay vuelta atrás. Darte las gracias por pasarte por aquí y deajr tu mensaje. Si quieres ver al maquina que teníamos como guitarrista (Jose), lo tendrás en los escenarios, tocando con su nueva banda, Espina Dorsal. Darán un concierto el día 23 de Mayo en el Rollings, en Playa del Inglés. Pásate, estaremos algunos por allí apoyando.  Un saludo.

Viernes 08/05/2009 a las 20:57

Anónimo  

Hola a todo aquel que se pase por aquí!!.  Soy Juan guitarrista y vocalista de Sin Juicio. A través de estas letrillas queremos comunicar que estamos barajando la posibilidad de resucitar nuestro grupo, para lo cual nos hace falta un batería y un bajista, y lo más importante: un local donde poder dar caña. Si alguno está interesado en el plan que nos de un toque. Nos pueden localizar en los tlf de esta pag. en el de Jose o en el mío, Juan. Gracias, salud y Rock´n´Roll para todos. Esperamos vernos pronto!!.

Viernes 05/06/2009 a las 20:59

Anónimo  

Saludos a Juan de "Sin Juicio". Es cierto que vas a montar un grupo una vez más. ufffffff, me da que el puesto de Jose en La Espina Dorsal peligra, jajajaj... tendremos que subirle la clausula de recision como a Kaka, aun asi esperamos que tengan mucha suerte en vuestro proyecto por que nada nos agradaria mas que ver de nuevo a algunos de los componentes de "Sin Juicio", porque no podemos de dejar de reconocer que teniais un buen grupo en ese momento....

Saludos y mucha suerte..

Miércoles 10/06/2009 a las 21:29

Anónimo  

Hey Juan, ánimo con ese proyecto que todo aparece,

que cuando hablemos de buena música hablemos otra vez de Sin Juicio.

Salud y mucha mucha suerte

Domingo 14/06/2009 a las 05:26

Anónimo  

Me alegro bastante de que retomen nuevamente el proyecto,  y les deseo que tengan muchisima suerte, lo mejor, se lo merecen....Ojala que pronto los veamos en un escenario, con las demás bandas de Telde.

Viernes 26/06/2009 a las 12:18

Anónimo  

Hey que tal? Saludos a la gente de Sin Juicio. Me alegro un huevo que vayan a volver. Para mi eran un grupo muy muy bueno, lo mejorcito de Telde y parte del extranjero jejjj. Entraré más amenudo por aqui para ir viendo las novedades. Un saludooo y mucha suerte

Lunes 29/06/2009 a las 12:23

Anónimo  

Cojonudoo que vuelva sin juicio!!!! hacian unas versiones muy buenas. espero que vaya todo bien en esta nueva etapa. un saludooo

Miércoles 15/07/2009 a las 12:38

Anónimo  

Coño!! cuantas visitas hemos tenido?? jaja la leche!! Eso es alguno que está aburrido, en el paro y se entretiene entrando a la página. Gracias de todas formas a ese/a/os/as que están entrando jeje. Esperamos volver pronto, estamos ultimando detalles. Un saludoo!

Viernes 17/07/2009 a las 13:43

Anónimo  

Nos sumamos al dolor, por la pérdida de un gran músico y una gran persona como era Pedro Uche.Hoy, la música se queda sin otra nota musical.Hasta pronto compañero!!!!!

Lunes 14/09/2009 a las 21:58

Anónimo  Soy Juan de Sin Juicio, y me dirijo a todo aquel que aún se pase por nuestro pequeño espacio, para comunicarles que la vuelta está más cerca que nunca. Quizas para mediados de Marzo, pero aún está por confirmar y atar algunos cabos. A ver si nos sale...
Un saludo a todos. Salud y Rock´n´Roll.
Jueves 21/01/2010 a las 19:17

VÍDEOS

Sin Juicio.-Born to be Wild (El Calero - Telde)
Sin Juicio.- Manera de vivir (Pub La Calle)
Sin Juicio.- Colgado de ti (Pub La Calle)