Meseolle

Grupo - Otros... de Arona - 3321 visitas desde el 01/03/2009

http://muscana.com/wwwfacebookcommeseolle


Facebook: http://www.facebook.com/meseolle

Correo: meseolle@hotmail.es

DESCRIPCIÓN:  

Grupo de rock con más de setenta versiones de repertorio, que van desde AC/DC hasta ZZ Top.

Rock desde sesenta hasta ahora.

Meseolle comienza su andadura musical, por así llamarla, allá por octubre de 2007, cuando Juan responde a un anuncio en una conocida web musical de la zona, en la que dos tipos, Antonio y Valerio, buscando evadirse de la rutina cotidiana, publican un anuncio buscando un tercero que se les una para meter un poco de ruido en un garaje ( aunque suene excesivamente tópico, es la realidad ).

Sin ninguna pretensión y con una ilusión que creían haber perdido hace años, se van sucediendo las tardes una tras otra, de esas en que hablas, fumas, bebes y … tocas más bien poco y sin ser capaz de interpretar entera una de tantas versiones que todos conocemos.

Como quiera que fuese, la cosa parece que funciona y algunos temas empiezan a coger forma, lo cual sirve de estímulo para intentar realizar un repertorio de versiones, con la única intención de divertirse un par de tardes por semana.

En marzo de 2008, sin saber todavía donde se dejaron la vergüenza aquel día, dan su primera tocata con un set de 15 canciones. Semejante desastre les dio fuerzas para seguir adelante, pensando: “ Peor imposible “.

A partir de ahí se suceden los ensayos y tocatas hasta conformar un extenso repertorio de versiones de rock nacional e internacional.

En mayo de 2009, por motivos que aún se desconocen, Valerio abandona la formación. Antonio y Juan deciden seguir adelante y, a los pocos días, se cruza Víctor en su camino y decide subirse a bordo sin chaleco ni ná.

La química con Víctor queda patente en el primer ensayo ( vuelve a sonar tópico, pero es que así sucedió ).Entre otras, realizan una versión completamente improvisada del “ Smoke on the water ” que pasará a los anales de la historia ( la de Meseolle , por supuesto ).

Después de varios ensayos vuelven a la carretera, recuperando parte de su repertorio original y añadiendo nuevos temas en la misma línea, para rular por la mayoría de locales del sur de Tenerife con música en vivo.

En abril de 2012 Víctor tiene que abandonar la banda, y se unen a la misma Juan Hernandez al bajo y Aitor Saenz a la voz, dejando la formación de power trío atrás.

En la actualidad, Meseolle está formado por:

-       Antonio a la batería.

-       Juan a la guitarra

-       Juan Hernandez al bajo

-       Aitor a la voz

Y su repertorio abarca desde la a de ACDC hasta la z de ZZ Top, pasando por Creedence Clearwater Revival, Rolling Stones, Deep Purple, Led Zeppelin, Beatles, Kiss, Jimi Hendrix, Metallica, Leño, Burning, Los Suaves …

y así hasta casi 70 versiones.


COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO

VÍDEOS

Long train running
Paranoid